GESTIÓN

CONTROL Y SEGURIDAD

EVA SYSTEM

EVA System es un sistema de gestión integral de casinos creado para la administración, control y auditoría de salas de juego de azar.

Es una herramienta sólida y funcional, capaz de adaptarse a los diversos modelos de negocios o enfoques de gestión y a las necesidades de cada cliente.

La instalación del sistema es simple y su integración es inmediata, a través del módulo STOS, que por medio del protocolo SAS permite la comunicación entre terminales de juego y el sistema.

Gracias a un equipo técnico profesional, EVA SYSTEM brinda a nuestros clientes soporte 24/7 garantizándoles una respuesta rápida ante cualquier inconveniente

Solicitar Asesoramiento

Modulos Eva System

MTA (Módulo de Transferencia de datos a AFIP)

MTA “Módulo de Transferencia de datos a AFIP”
Este es un sistema que se nutre de EVA System, recopila y se encarga de enviar a la AFIP (Web Service JAZA) toda la información necesaria para cumplir con la RG 3510 de AFIP.Contempla los 3 canales de comunicación que requiere la AFIP:
Informar contadores de maquinas.
Servicio de Ventanilla Informar Bingo y Mesas VivasMTA, permite llevar el control y gestión de todo lo que se va informando día a día para una o más salas o empresas.
El sistema cuenta con herramientas de alerta ante algún error detectado por AFIP, permitiendo detectar rápidamente el problema y solucionarlo.

Respaldos

Eva System, está desarrollado bajo estándares y certificaciones de GLI, cumpliendo con las reglamentaciones y certificaciones para operar en cualquier jurisdicción.

EVA 24/7

Debido a las necesidades de nuestros clientes, Eva Technology cuenta con un programa de soporte llamado EVA 24/7. Nuestra misión como empresa, es brindarles a todos nuestros clientes la tranquilidad y el respaldo de que van a contar con un soporte personalizado los 365 días del año, las 24 hs. de día.
De esta manera, ante cualquier inconveniente o duda, su empresa tendrá la ayuda necesaria en forma rápida y efectiva.